En Fire Emblem Awakening podremos casarnos,
literalmente, con alguna de nuestras compañeras de viaje, tener hijos y
continuar la aventura que nuestros padres nunca pudieron terminar.
Hoy os voy a hablar de una nueva característica que Fire Emblem Awakening incorpora: el matrimonio. No sufráis, no tenéis que comprar ningún anillo ni arrodillaros para declarar amor eterno a nadie (o sí, quien sabe), de momento tan sólo nos consta que tenemos que utilizar el sistema de apoyos que tiene el juego con un personaje que nos cree empatía. Si conseguimos subir el nivel de dicho apoyo hasta el rango S, la afinidad con ese personaje será tal, que en vuestro lazo de unión aparecerá la palabra marido y esposa.
Pero no sólo eso, si estás casado con alguna protagonista del juego, el final del juego también sufrirá cambios, como por ejemplo, ver lo que ocurre con cada uno de los personajes o incluso, desbloquear misiones y capítulos parálogos en los que podemos reclutar nuevos personajes, que serán los descendientes de nuestros héroes que unieron sus vidas al noble arte del matrimonio, con clases predeterminadas y estadísticas y habilidades heredadas genéticamente.
Muy atentos a esta nueva característica porque vamos a disfrutar de diálogos muy potentes en este sentido, como filtreos y proposiciones algo subidas de tono durante toda la aventura de Fire Emblem Awakening. Y muy atentos a los episodios parálogos, que tendrán una dificultad superior a lo normal con unos personajes con un nivel bastante inferior a lo deseable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario